Última hora

Aberrante

Descubren a un hombre de 77 años abusando sexualmente de una niña de 5 años

El acusado fue imputado por abuso sexual simple.

Descubren a un hombre de 77 años abusando sexualmente de una niña de 5 años

Argentina (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 77 años fue detenido tras ser descubierto por una mujer cuando abusaba sexualmente de una niña de 5 años. El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca, en la vivienda del sujeto, ubicada al sur de la capital provincial.


Según informó el diario Elancasti, todo ocurrió el pasado viernes a la noche en la casa del abusador donde se encontraban niños jugando, entre ellos, la victima de 5 años. La madre de la niña abusada relató en la denuncia que, alrededor de las 22:00 horas dejó a la pequeña en esa vivienda para que jugara con los niños y niñas que se encontraban allí.


Y explicó que, aproximadamente a las 23:30 horas, una mujer, que sería vecina, llegó a su casa completamente alterada para advertirle que mientras estaba en la casa del sujeto había observado que el acusado sentó en sus piernas a la niña y allí la tocaba en sus partes íntimas.


Ante esta situación, un familiar de la niña fue a buscarla. Una vez en su hogar la menor le contó a su mamá que “el sujeto en modo de juego realizaba ese acto y además le había pedido que no le contara a nadie”.


Realizaron la denuncia de inmediato y como primera medida se ordenó el arresto preventivo, que se hizo efectivo el día sábado y el día domingo fue indagado por “abuso sexual simple”. Luego de conocerse este hecho surgieron otras denuncias similares al mismo hombre. Se ordenaron pericias y se trabaja con medidas también en las nuevas denuncias en su contra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS