Última hora

¡GENIAL!

Stefi Roitman se emocionó al mostrar sus vacaciones en familia

La actriz compartió varias fotografías juntos a sus padres y su hermana

Stefi Roitman cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Recientemente Stefi Roitman dio a conocer que se encuentra disfrutando de sus vacaciones juntos a sus padres, su hermana menor Chantal y su pareja Ricky Montaner. 

A través de su cuenta oficial de Instagram Stefi Roitman compartió un emotivo mensaje para expresar su felicidad y emoción de pasar tiempo con su familia.

"Después de tantos años estamos vacacionando los 4 juntos. Ahora, además, con un integrante más que no puede ser más increíble (y es mi prometido, Dio’ mío) Mi emoción es infinita. Estos días están siendo y van a ser únicos, soñados. No me alcanzan las gracias. Vivir esto, abrazarnos cada vez que nos encontramos por la mañana, charlar horas, comer rico, recordar mil anécdotas, recuerdos de años. Soy una bendecida", escribió Stefi Roitman.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

"Después de un año muy difícil, atravesando situaciones que me tocaron vivir a distancia y yo solo pensando en cuándo terminarían... esto es lo mejor que podía pasarnos. Disfruten mucho a su familia, a su gente, a sus amores, su vida. ¿Soy un poco “intensa” con el tema de agradecer y ser conscientes? Puede ser... pero necesito (si, necesidad jaja) que todos, todas, cada uno que esté leyendo, podamos estar presentes y conectados espiritualmente, y conectados entre nosotros, para realmente apreciar y valorar cada maravilla, cada detalle que nos rodea... la salud, la familia, la familia que se agranda, mi nueva familia, el amor... vivir esto es un REGALO. Y acá estamos de paso", finalizó Stefi Roitman.

De in mediato los fanáticos de la actriz argentina reaccionaron ante las fotografías y expresaron miles de comentarios de halagos.

Stefi Roitman y Ricky Montaner

Hace tan solo uno días Stefi Roitman compartió unas tiernas fotografías con su pareja Ricky Montaner y cautivó a sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS