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CANAL TRECE

Así comenzó el primer programa de Corte y Confección, edición famosos

El ciclo regresó a la pantalla de Canal Trece

Corte y confección. Fuente (Instagram)
Corte y confección. Fuente (Instagram)
Corte y confección. Fuente (Instagram)

Esta tarde empezó con todo la cuarta temporada de Corte y Confección, en su edición “Famosos” y como era de esperar, los participantes confesaron sus puntos fuertes y sus debilidades frente a los compañeros. El primer desafío fue copiar de manera exacta los modelos icónicos que han usado divas como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Xuxa y Natalia Oreiro.

Los famosos que integran la cuarta temporada del programa de Canal Trece y la primera de las celebridades pudieron elegir sus estaciones de trabajo, donde se ubican con los ayudantes que fueron la revelación del ciclo en las temporadas anteriores. Nora Cárpena fue la primera en inaugurar las presentaciones para luego darle lugar a Ximena Capristo.

El siguiente en ingresar al estudio de Corte y Confección fue el Tucu López, quien confesó tener una fobia fuerte a los botones y después llegó el momento de María Fernanda Callejón. Aníbal Pachano reapareció en la televisión después de tener coronavirus y reveló que le quedó como secuela una tos permanente que es muy molesta.

Anita Martínez, el Bicho Gómez, Adriana Salgueiro, Pachu Peña, Miriam Lanzoni, Mario Guerci y Barbie Vélez fueron los siguientes en presentarse ante el público del certamen de costura. Vale mencionar que cada uno contó una experiencia personal con las agujas, como Callejón que es hija de una costurera y Salgueiro que ganó un premio como vestuarista de la mano de Cris Morena.

Los números

El programa conducido por Andrea Politti arrancó peleando cabeza a cabeza el rating de la tarde, durante sus primeros sesenta minutos, con Telefe y la novela ‘Fuerza de mujer’. El ciclo de moda picó en punta con 8,1 pts mientras que el canal de las pelotas tuvo 8,0. En Twitter, donde siempre se concentró la mayor cantidad de fanáticos no quedaron muy contentos con la edición final, lo que fue foco de fuertes críticas.

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