Última hora

Ruta del Dinero k

La Justicia pospuso dos semanas el veredicto contra Báez y otros imputados

La resolución estaba prevista para este miércoles pero los jueces alegaron que es “una causa compleja”.

La Justicia pospuso dos semanas el veredicto contra Báez y otros imputados

Argentina (Redacción Voces Críticas) El Tribunal Oral Federal 4 pospuso este lunes el veredicto por la causa conocida como “La ruta del dinero k”. Estaba previsto que se conociera la resolución el próximo miércoles, sin embargo, los jueces decidieron pasarlo para el día 24 de febrero a las 9:30 horas.


Los acusados, entre los que se destacan: Lázaro Báez y sus cuatro hijos, Leonardo Fariña y el financista Federico Elaskar, escucharán el dictamen desde sus casas ya que la audiencia se llevará adelante por videoconferencia.


El único de los más de 20 imputados que continúa preso es Martín Báez, a quien no le otorgaron la excarcelación porque la Justicia descubrió que movilizó varios millones de pesos desde una cuenta.


El anuncio de la postergación del veredicto por parte de los jueces Néstor Costabel, Adriana Palliotti y Gabriela López Iñiguez se justificó debido a que consideraron que se trata de una “causa compleja”, que cada uno esta con otros juicios y no llegan a tiempo para el día miércoles.


Sin embargo, no está confirmado que el 24 vayan a pronunciar la decisión final o si será necesaria otra audiencia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS