Última hora

PARA IMITAR

Encontró una billetera con más de 13 mil pesos y la devolvió: el noble gesto que se viralizó

La historia llegó rápidamente a las redes

Encontró una billetera con más de 13 mil pesos y la devolvió: el noble gesto que se viralizó
lunes 08 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación económica en todo el país es preocupante, y muchos, en el lugar del Suboficial Hugo Renfiges no hubieran actuado de la misma manera. El uniformado se volvió un ejemplo de honestidad luego de devolver una billetera con una importante suma de dinero.

“Hoy queremos destacar el compromiso y responsabilidad del Suboficial Hugo Renfiges , quien en la tarde de ayer cuando se encontraba en el @libertadsa de franco de servicio encontró una billetera con más de 13 mil pesos y tarjetas de débito y crédito”, explicaron desde la cuenta oficial de la Policía de Salta.

ORGULLO

"Nuestro compañero no dudo y se acercó a un efectivo policial que realizaba servicio adicional a quien le dejo la billetera con todos los elementos. Luego de unos 30 minutos el propietario de la billetera se acercó para preguntar de sus pertenencias, dándose con la novedad que los elementos estaban en su totalidad. Hoy queremos reconocer el gesto y compromiso social de nuestro compañero”, remarcaron los compañeros, orgullosos del suboficial.

Acciones que enorgullecen 👏👮ðŸÂ»‍♂‍👮ðŸÂ»‍♀‍ . . âž¡ï¸ÂHoy queremos destacar el compromiso y responsabilidad del Suboficial Hugo...

Publicado por Policía de Salta - División Prensa y Difusión - DRI en Lunes, 8 de febrero de 2021

La vocación de servicio es un bien que escasea, pero que cada vez que ocurren situaciones como éstas, el amor por la profesión y los buenos valores, reivindican la constante lucha por hacer el bien. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS