Última hora

¿Qué pasó?

Dalma Maradona estalló contra Luis Ventura y lo trató de violento: "¿A nadie le parece un abuso?"

La hija del Diez se hartó de las especulaciones del periodista

Dalma Maradona Fuente:(Instagram)

Esta lunes, Dalma Maradona volvió a apuntar contra Luis Ventura, quien en Fantino a la tarde volvió a referirse a ella y a su familia, en el marco de la investigación por la muerte de Diego Maradona. Según explicó, el periodista, la ataca a diario sin fundamentos, lo que le provoca una gran incomodidad. Por otra parte, catalogó como violentas sus actitudes para con ella, su hermana y su madre.

En su cuenta oficial de Twitter, la hija del Diez escribió: "¿A nadie le hace ruido que Luis Ventura, todos los días nos ataque con argumentos que no tienen ningún tipo de prueba? ¿A nadie le parece un abuso?¿A ninguna de las mujeres que trabajan con él le molesta como se maneja con nosotras?", expresó cansada de tener que escuchar en la pantalla de América TV, al conductor de Secretos Verdaderos.

En ese sentido, Dalma Maradona volvió a arremeter contra Luis Ventura, pero esta vez involucró a América TV, dejando en claro que ellos son los que permiten que suceda esto. "¿Cuándo va a terminar el ataque diario de Luis Ventura, sin ningún tipo de pruebas?¿Quién avala las barbaridades que dice?¿América TV se hace cargo o quién?", insistió continuando con los reproches hacia la emisora.

Finalmente, la actriz cerró aclarando que la versión que él cuenta es totalmente mentira y que ella se encargó de demostrar que así era. "Ya lo desmentí 100 veces y esto sigue, no es periodismo sino un ataque gratuito que no voy a soportar", agregó a su descargo, que recibió el apoyo de cientos de usuarios de la red social. En el marco de la investigación por las causas que le costaron la vida al Diez, el profundo dolor se convirtió en el motor que les permite seguir el camino hacia la verdad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

El descargo de Gianinna

La hermana de Dalma Maradona también se refirió a las palabras de Luis Ventura y varios periodistas que se refirieron a la causa. Indignada apuntó contra alguien en especial, pero no dio su nombre. Desafiante como nunca, Gianinna escribió: "Mi papá podía dormir tranquilo que si con Dalma íbamos a que nos hagan una rinoscopia salía todo espectacular. ¿Vos?”, expresó sin hacer ninguna metáfora.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS