Última hora

¿Qué?

“Quiero que hereden todas mis propiedades”: Tras el comportamiento de sus hijos le dejó la herencia a su perro

El suceso se volvió viral

“Quiero que hereden todas mis propiedades”: Tras el comportamiento de sus hijos le dejó la herencia a su perro
martes 09 de febrero de 2021

Cada día nos encontramos con noticias que se convierten en virales por lo llamativo o curioso de sus casos. Tal como ha ocurrido recientemente con una noticia que ha pasado a ser un tema bastante conversado y que tiene como protagonistas una herencia, un hombre y un perro.

Y es que el fiel amigo del hombre ha sido el protagonista de una historia en la India. Todo esto tras la decisión de un hombre de nombre Om Narayan Verma, quien ha ofrecido a sus hijos una lección de vida a sus 50 años y en esta nota te contamos de qué se trata.

Om Narayan Verma ha decidido dejar toda su herencia a su perro. Y es que el hombre ha destinado sus propiedades que en total se reducen a más de 7 hectáreas a su esposa y mascota, de quien ha opinado es como el hijo que siempre quiso tener.

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado” fueron las palabras del hombre a un medio local sobre su decisión.

No es primera vez que ocurre

Muchos son los dueños que consideran a sus mascotas como parte de su familia, es por eso que el caso de Om Narayan, no es la primera vez que ocurre. Actualmente el 81 % de los dueños de mascotas ven a estos como sus hijos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS