Última hora

SE COMPLICA

Fernando Burlando preocupa: Los médicos detectaron una complicación

El abogado debía ser dado de alta ayer por la tarde

Fernando Burlando. Fuente (Twitter)
Fernando Burlando. Fuente (Twitter)
Fernando Burlando. Fuente (Twitter)

Fernando Burlando sufrió un grave accidente este último fin de semana que lo llevó a terminar internado en el Instituto Médico Platense, en la ciudad de La Plata. En un primer momento se aseguró que podría obtener el alta en las primeras horas del lunes, sin embargo, los médicos detectaron algunas señales que complicaron el panorama.

El famoso abogado quedó con tres costillas fisuradas, algunos moretones por el impacto contra el piso y derrame pleural pero hasta ayer por la tarde estaba fuera de peligro. Con la intención de descartar cualquier otro inconveniente que complique el cuadro en un futuro, se le hicieron una serie de estudios más intensivos.

Complicado

Pero ahora, desde Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada informó que el propio Fernando Burlando confesó que los médicos de la clínica platense le detectaron sangre en un pulmón, que no había aparecido hasta ahora en estos dos días de estudios. Es por esto que su traslado a la clínica Mater Dei de Buenos Aires quedó totalmente descartado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Burlando (@burlandofernando)

Cabe mencionar que el reconocido letrado había pedido el traslado de centro médico ya que el instituto porteño es la clínica donde están todos sus médicos de cabecera. Pese a los esfuerzos y las posibilidades, teniendo en cuenta el panorama que presenta en estas horas el cuadro, no podría hacerse ya que presentaría un riesgo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alexis S (@saladeprensanews)

El novio de Barby Franco compartió un mensaje esta mañana para sus seguidores, en el que se lo ve internado y afirmó que se encuentra muy bien de ánimo y estado de salud. La modelo que compartía una jornada de polo con él al momento de la caída, se encuentra desde el domingo al lado suyo acompañando y asistiendo en lo que puede.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS