Última hora

Convenio

Salta: AMT y Banco Macro implementan una nueva modalidad de pago para taxistas y remiseros

Los trabajadores del sector podrán acceder a diferentes beneficios.

Salta: AMT y Banco Macro implementan una nueva modalidad de pago para taxistas y remiseros

Salta (Redacción Voces Críticas) El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) firmó un convenio junto al Banco Macro para que los trabajadores de taxis y remises puedan cumplir con sus obligaciones de pago y, a su vez, acceder a diferentes beneficios.


La firma del convenio fue realizada por Jorgelina Basso, gerente del Banco Macro, y Marcelo Ferraris, presidente de la AMT. “Esta opción permitirá brindar otras formas de pago a las ya existentes del sector de taxis y remises, inclusive realizar pagos con tarjeta de crédito en cuotas y tarjeta de débito”, indicó Ferraris.


Los trabajadores del sector podrán, entre otras cosas, abonar los distintos trámites mediante un botón de pago de la entidad bancaria en la página oficial del organismo.


En tal sentido, los responsables del área de sistema del Banco Macro y AMT, trabajan en forma conjunta para incorporar un botón de pago de la institución bancaria en la web del organismo. Se espera que próximamente sea habilitada esa gestión, en la que los trabajadores podrán realizar, por ejemplo, los distintos pagos como multas, altas y bajas de vehículos.


Asimismo, la gerente del Banco Macro y el presidente de la AMT dialogaron sobre nuevas herramientas que podrían incluir para el servicio impropio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS