Última hora

¡Adorable!

Oriana Sabatini derritió de amor a todos con un vídeo de su novio Paulo Dybala y su nueva mascota

La artista dio la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

Oriana Sabatini derritió de amor a todos con un vídeo de su novio Paulo Dybala y su nueva mascota

Cuando de compartir su día a día, las diferentes actividades tanto personales o profesionales, se trata, los artistas saben llevarse todas las miradas. Y es que con creativos y dinámicos contenidos siempre logran captar todas las miradas de la internet. Y una que lo sabe muy bien es Oriana Sabatini.

La joven hija de Catherine Fulop siempre destaca en su cuenta de Instagram, con publicaciones variadas y contenido de gran impacto para todos sus seguidores, quienes no dudan en compartir diferentes reacciones. Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la joven y su pareja han sumado un nuevo integrante a su familia.

Oriana Sabatini y su novio Paulo Dybala se han mostrado con una nueva mascota junto a ellos. Un nuevo perrito que se suma a Kaia y que responde al nombre de Bowen, que ha encantado a todos sus seguidores desde ya y que Oriana ha presumido junto a su novio en las redes.

Recientemente, la intérprete de “Lo que tienes” ha compartido un vídeo a través de sus historias de Instagram, en donde se ve al jugador de la Juventus compartiendo un tierno y adorable momento junto a Bowen desde casa, que seguramente ha derretido de amor a más de uno.

Felices y enamorados

Recordemos que Oriana Sabatini y Paulo Dybala cuentan con más de dos años de relación y han mostrado estar muy felices el uno con el otro, además de estar construyendo un hogar sólido y lleno de amor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS