Última hora

MOMENTOS DIFÍCILES

Sebastián Wainraich y Dalia Gutman emocionaron a todos en Flor de Equipo al hablar del cáncer de mama

La actriz superó la enfermedad y recibió el apoyo de toda su familia

Sebastián Wainraich y Dalia Gutman. Fuente (Instagram)
Sebastián Wainraich y Dalia Gutman. Fuente (Instagram)
Sebastián Wainraich y Dalia Gutman. Fuente (Instagram)

Sebastián Wainraich y Dalia Gutman pasaron a visitar a Flor Peña en Flor de Equipo y animaron la mañana de la televisión argentina con el humor que los caracteriza. Sin embargo, no fue todo risa en la emisión de este martes y hubo un momento emotivo donde la pareja habló sobre cómo transitó el cáncer de mama de la actriz.

Hace seis años la humorista notó que tenía una protuberancia extraña en uno de sus pechos y los especialistas le detectaron que era maligno, por lo que rápidamente comenzó a hacer un tratamiento. El actor argentino nunca se refirió al tema hasta ahora que, como pareja, decidieron dar a conocer los detalles para prevenir.

Las reacciones

Como en todos los casos donde se presentan estos diagnósticos, la primera reacción de Sebastián Wainraich fue tener mucho miedo por los antecedentes mortales que existen en su familia, pero todo cambió cuando Dalia Gutman se mostró firme y positiva como siempre. Luego llegó la charla con los médicos que terminó de despejar los miedos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastián (@sebawainraichok)

El cómico, en su rol de marido angustiado, pensando en el futuro, en la familia y principalmente en sus hijos que aún son muy chicos, solo se ocupó de apoyar a la standapera que logró superar el cáncer con tratamiento y esperanza en los médicos que la atendieron. Para eso debieron intervenir quirúrgicamente en dos ocasiones más los tratamientos posteriores.

El conductor radial y la humorista argentina son dos de los comediantes más queridos dentro del mundo del espectáculo, por lo que siempre se trató el asunto entre sus colegas y los periodistas con mucha cautela. Cabe mencionar que gracias a la pronta atención pudo haber una recuperación favorable, sabiendo que era curable y que lo habían detectado a tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS