Última hora

ESCÁNDALO

"La policía lo autorizó" Rodrigo Noya defendió la multitudinaria fiesta de More Rial

La joven actriz festejó su cumpleaños este fin de semana

La mentirita. Fuente (Instagram)
La mentirita. Fuente (Instagram)
La mentirita. Fuente (Instagram)

Tras el escándalo que indignó a todo el país por el cumpleaños de More Rial, donde estuvieron muchos de los actores de ‘La mentirita’, fue Rodrigo Noya el que salió a hablar en nombre de todos los involucrados para aclarar el panorama. Entre las declaraciones que dio por medio de sus historias, aseguró que el evento fue autorizado.

La hija de Jorge Rial festejó sus 22 años en el country La Arbolada con muchas personas y, según el vídeo que trascendió en Los Ángeles de la Mañana hoy, los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud de la Nación no se cumplieron como debían. Además, había mucha más gente de lo recomendado y su hijo Fran.

Su versión

Rodrigo Noya compartió una serie de historias en Instagram donde desmiente que el cumpleaños de More Rial se haya dado en el marco de una fiesta clandestina. Mostró el certificado de autorización bajo el mismo método y afirmó que “hablan pavadas” porque, según dijo, pegarle a la compañía es lo más fácil desde la pantalla chica.

“La policía lo autorizó”, volvió a recalcar el amigo de Morena Rial quien también detalló que había mucho alcohol en gel, muchos cuidados y conciencia entre los treinta invitados. Sobre los presentes, contó que solo estaban las personas de la compañía con las que están siempre, algunas amigas de la cumpleañera y el novio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

Fredy Villarreal también salió a hablar sobre su presencia en el festejo de la joven actriz y aclaró que solamente estuvo un rato, mucho antes de que terminara alrededor de las 5 am. Descartó haber visto a mucha más gente de lo autorizado. Esta tarde todos los involucrados deberán tener una charla con el equipo de producción y se los hisopará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS