Última hora

POLÉMICO

¿Se cree superior? Julián Serrano disparó contra los argentinos y generó indignación

El youtuber apuntó contra todos

Julián Serrano. Fuente (Instagram)
Julián Serrano. Fuente (Instagram)
Julián Serrano. Fuente (Instagram)

Julián Serrano despertó la polémica en el mundo virtual por sus declaraciones sobre el rumbo de Argentina, en materia económica y política. No es la primera vez que forma este tipo de revuelos, por los que ya se lo ha criticado no solo por sus mediáticas palabras, también por la forma soberbia de expresarse respecto a los argentinos.

El youtuber argentino compartió una encuesta en sus historias de Instagram donde preguntaba si las provincias de Mendoza y Córdoba deberían independizarse del estado argentino y crear sus propias economías y políticas propias. La periodista Juariu estuvo al pie del cañón para recolectar las polémicas declaraciones.

Qué dijo

“Lo que debería hacer Argentina, si tuviera dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una criptomoneda propia. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace cuarenta años y aumentar más la línea de pobreza”, comenzó Julián Serrano con estas palabras que se tomaron en la red social del pajarito como si fuera todo un economista.

El influencer siguió con sus “postas” sobre el futuro del país y aseguró que la única salida es desestimar el impuesto a la riqueza como en otros países: “Resultado: recaudas más y haces más plata. 2+2=4. Dale que se puede”. Además, minutos más tarde afirmó que si la provincia mendocina se independiza podría ser potencia mundial en cinco años.

Para cerrar, el instagramer argentino agregó sentirse “enculado” y sentir la necesidad de descargarse por la red social Instagram pese a que sus seguidores “seguro están acá para ver c*los en bikini, memes y fotos de playa”. Es decir, no sólo minimizó la inteligencia de los ciudadanos, también destrató a sus propios seguidores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS