Última hora

¿Qué dijo?

Luis Ventura apuntó contra Dalma y Gianinna Maradona: "La verdad la decía Diego, no yo"

El periodista apuntó contra las hijas del Diez tras su ataque

Luis Ventura Fuente:(Instagram)

Luis Ventura realizó una entrevista con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", el ciclo que conduce de lunes a viernes, en la cuenta oficial de Instagram de Radio Mitre. En la misma decidió encarar el tema con las hijas de Diego Maradona, quienes estuvieron atacándolo durante los últimos días. También se refirió a la causa abierta por la muerte del deportista y las imputaciones que se realizaron. 

En ese sentido, el presidente de APTRA explicó que siente que hay una necesidad, por par de de ellas, de buscar culpables fuera de la familia. "Necesitan alguien a quien echarle la culpa. Luque hizo lo que pudo con alguien del que nadie se quería hacer responsable. Sacá a Luque y Morla, todo el resto lo trataba como una pelota, se lo pasaban de un lado para el otro", sostuvo.

 

Asimismo, Luis Ventura comentó que tiene la convicción, que nadie quería tomar una responsabilidad con respecto al cuidado de Diego Maradona. "Podía tener mucha gente a su alrededor y empleados que lo cuidaran. Cumplía con los pagos y vencimientos, empleados que le limpiaban la pieza y el jardín, pero todo eso era contratado. Acá las responsabilidades hay que buscarlas en el propio apellido", agregó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Ventura (@luisventurasoy)

No se quedó callado

Con respecto a las acusaciones que Dalma y Gianinna lanzaron sobre el panelista de Fantino a la Tarde, el mismo manifestó que no le interesa en lo más mínimo lo que digan. "No tengo en cuenta sus críticas, no les quiero responder, ellas tendrán su dolor y estarán pasando por un mal momento. No las puedo tener en cuenta en estas cosas que dijeron", expresó sin ánimos de entrar en la polémica.

Segundos más tarde, Luis Ventura se salió de la vaina y comenzó a decir los motivos por los cuales no le parecen correctas esas críticas. "Antes de opinar del periodismo, deberían dar una explicación de por qué no veían a su padre y cuántas veces antes de su muerte, en los días decisivos para su vida lo vieron. Hubo una ausencia, que a la hora de hablar del testamento desapareció", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS