Última hora

HERMOSO

Karina Jelinek contó que quiere ser madre a través del alquiler de un vientre: "ya tengo donante"

La modelo compartió con sus admiradores la feliz noticia

Karina Jelinek contó que quiere ser madre a través del alquiler de un vientre: "ya tengo donante"
martes 09 de febrero de 2021

Para muchas mujeres, la maternidad es la realización de una vida perfecta. Por eso, Karina Jelinek le hizo frente a los rumores sobre sus deseos de ser madre, y agradeció por el acompañamiento en este “deseo personal”.

Fue el periodista Tomás Dente quien lanzó la primicia a través de su cuenta de Twitter. Allí, el comunicador escribió: ¡¡¡Atención!!! @Karijelinek, desde el exterior, está considerando alquilar un vientre y ser MAMÁ”. La modelo no dudó en responder ese mensaje.

“Pronto daré más información sobre este tema que me llena de emoción. Gracias por los hermosos mensajes y apoyarme en este sueño personal”, escribió entusiasmada la exparticipante del Cantando 2020.

 

TODO LISTO

La noticia sobre el futuro de Karina Jelinek trascendió luego de que la modelo se prendiera en un “Verdadero o Falso”, un nuevo juego disponible en Instagram, al que la gran mayoría de los famosos utiliza para interactuar con sus admiradores.

Fue allí cuando, al ser consultada por una seguidora, si quería ser mamá, la ex de Leo Fariña no dudó y respondió “Verdadero absolutamente, ya tengo el donante”. Más tarde, ella misma se encargó de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS