Última hora

¡Hermosa!

Stefi Roitman encandiló a sus seguidores moviendo las caderas con una diminuta bikini

La nueva integrante de la familia Montaner se robó toda las miradas

Stefi Roitman Fuente:(Instagram)

Stefi Roitman es una de las influencers argentinas que mayor repercusión tiene en las plataformas digitales. Luego de conocerse su romance con Ricky Montaner, ella decidió ir a Miami a visitarlo y pasar tiempo con él. En el medio de su paradisíaco viaje la misma quedó varada por la pandemia de coronavirus que azotó al mundo. Fue así que poco a poco definió quedarse a vivir en las tierras donde su amado se compró una casa. 

Hoy la joven actriz vive una vida rodeada de lujo y comparte con las estrellas internacionales una vida cotidiana, llena de privilegios. Pasado los meses comenzó a conocer a un grupo que se terminaron convirtiendo en sus amigos, con los que disfruta de las calles de la ciudad turística. En su feed de Instagram, se muestra con su prometido, su perro, sus amigos y realizando los nuevos trabajos de publicidad para los que fue convocada.

 

Esta vez, Stefi Roitman no dudó en aprovechar la tarde para mostrarse en sus historias de Instagram bailando y moviendo las caderas de un lado para el otro. Para el infarto de muchos, la prenda que lucía era un ajustado y diminuto bikini que asomaba por encima de sus bermudas negras, de última tendencia. Dejando correr los ratones de sus fanáticos, se mostró cómplice y sensual. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

La que puede, puede 

Aprovechando su carisma y su belleza natural, la conductora posa junto a hermosos paisajes que se pueden apreciar en las fotos publicadas en la red social. El sol, la playa, las nubes o inclusive la nieve, siempre se encuentran presentes para demostrarles a todos que vive en una postal que la vida le convirtió en realidad. Sus despampanantes videos dejan a quienes la siguen desde hace bastante tiempo con la boca abierta. 

Si bien Stefi Roitman tiene una gran aceptación por parte de las mujeres, captura al público masculino también, por su frescura y buena onda con la cual se muestra en su vida diaria. Nunca faltan los elogios hacia su espléndida figura, pero por sobre todo le agradecen que se muestre genuina y no como una mega estrella, inalcanzable para millones de adolescentes que la tienen como referente.  

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS