Última hora

¿Qué dijo?

Coco Silly estuvo en Los Mammones y habló de su época como payaso: "Se me infartó uno en el público"

El humorista contó la desopilante anécdota y sorprendió a todos

Coco Silly Fuente:(Instagram)
miércoles 10 de febrero de 2021

Coco Silly estuvo de invitado en Los Mammones y contó una desopilante anécdota de cuando trabajaba de payaso. En sus comienzos, el actor se desempeño en animando fiestas infantiles, donde el ambiente se ponía un poco hostil. Fue así que de adentró en una historia que sorprendió a los presentes, por lo tragicómica en lo que se convirtió, a pesar que en el momento no fue nada agradable.

En ese sentido el humorista comenzó a contar cómo se acercó al mundo de los más chiquitos: "Primer laburo que tengo, un payaso me dice que vaya a su taller de teatro, que lo dirigía para los maás chiquitos. Ahí hice la primer obra de tetro también que se llamaba "Al final del arcoiris una vasija de oro". Antes de ser "Achicoria" fui "Pachín, que era el nombre que usé mucho tiempo", explicó.

 

Luego, Coco Silly continuó diciendo: "Yo tenía 20 años, hacía animaciones en fiestas infantiles y tenía 20 fiestas por mes, una cantidad enorme, ganaba un montón de guita para un pibe de esa edad, así que para i fue un experiencia maravillosa. Me pasó de todo, se me infartó alguien en el público, otro en la playa. Ahí nos ibamos a San Bernardo y nos quedábamos toda la temporada. Pero nos pasaba de todo. Se nos morían las palomas, lo que te imagines", sostuvo.

Con su característica forma de contar las cosas, el conductor de "Fuerte al medio", relató otra historia desopilante: "Un día una paloma, sacamos la palomirta y salió volando al medio del mar. Y los nenes 'la paloma, la paloma'. Los dos nos sacamos el traje y la fuimos a buscar, era la única que teníamos, era una paloma blanca de magia. La agarramos y cuando volvimos no había quedado nadie", cerró diciendo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Coco Sily (@cocosilyok)

El mexicano

Coco Silly relató otra historia ligada a un personaje mexicano que trajeron a su programa de radio, con el cual casi terminan  a las piñas. "Lo trajeron acá para probar a ver si entraba en el circuito. El tipo vino vestido de un lustrabotas, muy parecido al Chavo, medio con los bigotitos de Cantinflas. Con su personaje hicimos la primer parte, vamos al corte, me relajo y le pregunto del viaje. Me contestó hablando como el personaje, hasta que me calenté y casi nos cagamos a trompadas", lanzó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS