Última hora

ATENCIÓN

Miguel Isa habló de todo: desde la superación del coronavirus, hasta su relación con Urtubey y su futura candidatura

El ex intendente fue entrevistado por los medios locales y no se guardó nada

Miguel Isa habló de todo: desde la superación del coronavirus, hasta su relación con Urtubey y su futura candidatura
miércoles 10 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas de este martes 8 de febrero el ex intendente de Lerma, Miguel Isa, fue entrevistado por medios de comunicación de Salta y aprovechó la oportunidad para hablar de todo: desde la superación del coronavirus, hasta su relación con Urtubey y su futura candidatura.

Primeramente, Miguel Isa hizo alusión a lo ocurrido durante este último tiempo en el marco de la pandemia de coronavirus y cómo esta enfermedad lo atacó ferozmente: "Tuve un tiempo de larga meditación para reflexionar. Pasé hasta por el COVID-19. Estuve 3 días con mucho dolor y un día con ataques de pánico. Perdí a un amigo, Ricardo Nuñez, y me provocó mucho dolor. Él no quería que abandone la politica".

Luego, Miguel Isa se refirió a lo sucedido con Pablo Kosiner, quien días atrás presentó su renuncia como presidente del Partido Justicialista en Salta y habló sobre al Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación: "Pablo Outes es el brazo político y ejecutor del PJ. En dos meses tuvo tres congresos el partido, es el único que se está movilizando. Pablo Kosiner ya venía medio cansado, el partido se quedó sin recursos y se debían salarios de los empleados o no pagaban la luz".

 

Mensajes con Juan Manuel Urtubey

Consulado con su relación con el ex Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el dirigente contestó: "Hubo mensajes y nos encontramos en un cumpleaños de casualidad con Juan Manuel Urtubey. Pero dialogo político ya no hay porque estamos en espacios diferentes. Él decía que esto ya estaba terminado. Hoy estamos por caminos distintos".

Su futuro en la política salteña

Con respecto al papel que ocupará durante las elecciones del próximo 4 de julio, Isa confirmó que será candidato a Concejal de la ciudad Capital, en ese sentido explicó: "Voy a ser candidato a concejal. Espero que haya consenso dentro del Partido Justicialista, espero ser el elegido. Hoy no tenemos una banca dentro del Concejo Deliberante. Quedan militantes isistas, participé de 10 elecciones".

"No soy el cuco que algunos pueden observar si llego al Concejo Deliberante de Salta. Yo nací para construir no para destruir, no sé ser opositor. Sirvo para ser oposición ayudando. No soy tan viejo como algunos dicen, tengo 60 años. Quiero brindar mi vida a Salta", detalló el dirigentge del peronismo.

Antes de finalizar relató cómo es su relación con el actual Gobernador de Salta: "Estoy alineado con Gustavo Sáenz, nos conocemos desde hace muchos años. Le reconozco un parecido con Roberto Romero, con quien entré a militar. Es un gran gestor, que no se rinde nunca. Estoy maravillado con la salida al Pacífico".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS