Última hora

ANGUSTIADA

"La sacó muy barata": Barby Franco contó cómo está Fernando Burlando tras el accidente

La pareja estaba en plena reconciliación el día del accidente

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente (Instagram)
Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente (Instagram)
Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente (Instagram)
miércoles 10 de febrero de 2021

Luego del fuerte golpe que recibió Fernando Burlando en un partido de polo, en las afueras de la ciudad de La Plata, se confirmó que él y Barby Franco estaban en plena reconciliación. De esta manera, ya que estuvo presente en el momento del accidente, la famosa contó todos los detalles de aquel día y el futuro del abogado.

La ex panelista de ‘Pampita online’ aclaró que se vieron un día antes para planear una salida el fin de semana, es decir, el día del accidente en el country Haras del Sur II sobre la ruta 2 de la ciudad platense. Se supo que el caballo que utilizó el letrado no conocía la cancha y al ver tantos caballos, se asustó, se elevó y en el momento se va para atrás, por lo que cae sobre él.

El taco de polo quedó entre Fernando Burlando y el caballo caído, lo que produjo el quiebre de las costillas. Barby Franco confesó: “Pensé que era como esa vez que me pidió casamiento y yo ya decía ‘ay no no’. Pero la sacó muy barata, estaba muy duro y pálido pero siempre estuvo consciente”. Él repetía que le dolían mucho las costillas y ella quedó shockeada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Burlando (@burlandofernando)

“Cuando llegamos nos dijeron que podía ser que esté bien o puede ser que se haya roto un vaso, por eso podrían explotar los pulmones y el corazón. Está bien pero todavía tiene un pulmón comprometido por el impacto”, contó la modelo argentina y agregó que respecto a la sangre que le encontraron en la zona pulmonar, puede ser que se absorba solo o tener una infección, que tendría que punsar para sacarla. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Burlando (@burlandofernando)

El futuro

Respecto al futuro del reconocido abogado, la ex panelista de LAM reconoció que por los dolores, su pareja está “super medicado”. Por miedo al coronavirus y los virus intrahospitalarios, le agarró un ataque de pánico por lo que decidió firmar el acta y tener el alta por voluntad propia, por lo que está haciendo una internación domiciliaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS