Última hora

GUERRA TEATRAL

"Sos un descerebrado" Flavio Mendoza se cruzó con el productor de More Rial tras la fiesta de cumpleaños

El productor de 'La mentirita' lo acusó de no cuidar a su compañía por los contagios

Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
Flavio Mendoza. Fuente (Instagram)
miércoles 10 de febrero de 2021

Flavio Mendoza reapareció luego de las semanas complicadas a nivel fisico y animico tras la internación por contagiarse coronavirus. El famoso ofreció una entrevista en Los Ángeles de la Mañana para contar cómo seguirá de aquí en adelante, sobre su regreso a los escenarios y la salud de Carmen Barbieri. También aprovechó para devolverle las críticas de Pablo Sittoni, productor teatral de Carlos Paz.

El famoso coreógrafo se enteró en LAM que el productor de ‘La mentirita’, la obra de More Rial e Iliana Calabró, aseguró que su teatro está muy seguro y los empleados son responsables para luego agregar que era en “otras compañías” los que no paraban de contagiarse, en referencia a los espectáculos que tiene Mendoza en Córdoba y Buenos Aires.

Así es que Flavio Mendoza no dudó en responderle pues ofendió no solo a su trabajo, también a sus trabajadores. “Sittoni sos un poligrillo. Tener que meterte conmigo que tratamos de dar trabajo a todo el mundo y vos tener que jugar con eso. Estamos tratando de pagar la olla de todos, no seas un descerebrado”, lanzó contra el productor de More Rial.

El reconocido bailarín agregó que los protocolos se respetan desde el primer momento y se niega a llenar teatros, pese a que lo puede hacer, para evitar que el virus circule: “Por qué hacer la ridiculez de hacer 12o funciones por día si no tenes la capacidad para hacerlo, por más que siempre llenemos”. Además, confesó que esta temporada no tendrá ganancias económicas más que para pagar las cuentas.

Carmen

Sobre su pelea con Carmen Barbieri, el director de circo contó que habla casi todos los días con Fede Bal y debido a que tiene un tío internado en el mismo lugar, recibe los parte médicos a diario. “Lo único que quiero es que estemos todos afuera. Por más que no vuelva a trabajar con ella, yo la quiero mucho y la voy a entender”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS