Última hora

¿Qué?

Verónica Ojeda y un contundente mensaje: “Puede que hoy seas poderoso, pero…”

La ex pareja de El Diez causó revuelo con su palabra

Verónica Ojeda y un contundente mensaje: “Puede que hoy seas poderoso, pero…”
miércoles 10 de febrero de 2021

En los últimos días, la tensión y polémica en torno al caso Diego Maradona ha aumentado significativamente. Y es que nuevas declaraciones, polémicas e incidencias se suman a un caso que cada día parece escribir un nuevo capítulo. Y recientemente un mensaje de la mano de Verónica Ojeda ha sorprendido a muchos.

Y es que la ex pareja de El Diez no duda en compartir algunas apreciaciones y mensajes en torno a la situación a través de sus redes sociales, que han puesto a más de uno a pensar sobre quienes serían los destinatarios del mismo. Tal como ha ocurrido hace pocas horas en sus redes.

Verónica Ojeda ha utilizado su cuenta de Instagram para postear una sencilla imagen con un fuerte mensaje en el que se lee: “Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas. Cuando el pájaro está muerto, las hormigas se lo comen a él”, se lee al principio del texto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Seguidamente, en la imagen de la madre de Dieguito Fernando se lee: “El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes o lastimes a nadie. Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú”, sentencia la imagen.

Respaldo

Recordemos que no es la primera vez que Verónica Ojeda da de qué hablar con este tipo de publicaciones, hace pocos días la mediática comentó en su Twitter: "Siempre serás el malo en una historia mal contada", junto a una imagen, donde recibió múltiples comentarios como en esta ocasión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS