Última hora

INTERNA FAMILIAR

El picante descargo de More Rial tras las críticas de Jorge Rial por su cumpleaños

La joven protagoniza el escándalo de la semana

More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)
More Rial. Fuente (Instagram)
miércoles 10 de febrero de 2021

More Rial armó un revuelo esta semana luego de conocer las imágenes por el festejo de su cumpleaños número 22, con muchísima gente y flojos protocolos contra el coronavirus. Después de las críticas que aparecieron en todos los ámbitos del espectáculo nacional, la joven apareció para mandarle un mensaje a quienes hablaron sobre el asunto.

La hija de Jorge Rial se dispuso a festejar el día especial este sábado en el country La Arbolada, donde se instaló para vivir durante la temporada de verano. Desde Los Ángeles de la Mañana comenzaron a aparecer este lunes imágenes donde se ve a varias personas encerradas en un lugar, sin barbijo, sin distanciamiento y hasta con una banda invitada.

Indirecta

Tras recibir las críticas de Jorge Rial, quien aseguró sentirse avergonzado por lo que hizo su hija, More Rial compartió una imagen suya en Instagram y agregó en la descripción el famoso dicho que invita a tirar la primera piedra aquel que esté libre de pecados. Este posteo sin dudas fue para su padre y quienes se hicieron eco de esta noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial)

Es que, como si fuera poco, el ex conductor de Intrusos se encuentra aislado desde este mismo sábado después que Romina Pereiro comenzara con síntomas de coronavirus para confirmar el contagio este lunes, cuando salió todo a la luz. La joven actriz también aprovechó para compartir una imagen junto a su amiga Jackie Pato, a quien considera una madre.

El escándalo por el festejo llegó a límites inimaginados, recibiendo así Morena Rial repudio de parte de Flavio Mendoza que recibió el alta en las últimas horas tras pasarla muy mal por su contagio de coronavirus. Rodrigo Noya, compañero de obra, publicó las pruebas policiales de que el evento estaba autorizado desde el primer momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS