Última hora

¡Tremendo!

El carísimo regalo de Barby Franco a Fernando Burlando por su cumpleaños

El letrado celebra hoy su cumpleaños desde la internación

El carísimo regalo de Barby Franco a Fernando Burlando por su cumpleaños
miércoles 10 de febrero de 2021

Esta semana ha comenzado muy preocupante para Barby Franco, todo esto luego de que su pareja Fernando Burlando sufriera un accidente en el marco de un partido de polo en el que se encontraba participando. Lo cierto es que la joven se ha mantenido muy alerta a las incidencias de su novio y contando algunos detalles.

Lo que la panelista de Pampita Online no había comentado es que ya le habría comprado el regalo de cumpleaños a su pareja, tras la cercanía de la especial fecha. Una información que ha sido arrojada por Rodrigo Lussich en el marco de su show de Los Escandalones.

Y es que de acuerdo a la información ofrecida, Barby Franco habría apostado por lo que sería un carísimo portatrajes con percha de la marca Louis Vuitton para sorprender a su compañero por más de 10 años. Además sumaron que 235 mil pesos sería el precio del objeto que ella habría escogido para su pareja en un centro comercial.

Un regalo que de acuerdo a la palabra de Lussich sería parte de la estrategia de reconciliación de la modelo para su pareja. Recordemos además que el regalo llegaría hoy a manos del letrado que festeja un año más de vida en este día.

Los antecedentes

Cabe destacar que Barby Franco y su pareja Fernando Burlando se encuentran distaciados desde las fiestas navideñas, como parte de una crisis de pareja. Sin embargo, la modelo ha destacado hablar con él y lo ha acompañado en el momento que vive a causa del accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS