Última hora

INDIGNADO

El enojo de Ángel De Brito por un grave error de ortografía en LAM

El periodista se encuentra de vacaciones

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
miércoles 10 de febrero de 2021

Ángel De Brito pasó solo unos días frente a Los Ángeles de la Mañana al regresar del aislamiento obligatorio por ser contacto estrecho con un caso de coronavirus. Esta semana volvió a irse pero en esta ocasión fue por sus merecidas vacaciones que lo encuentran recorriendo Argentina aunque sigue pendiente de sus programas.

Reemplazando al conductor de LAM son Mariana Brey y Andrea Taboada las encargadas de sortearse un día cada una para llevar a cabo el ciclo de chimentos. Esta mañana estuvo Barby Franco como invitada para contar sobre la salud de Fernando Burlando y el conductor manifestó su enojo en Twitter por un graph que puso la producción.

En dicho graph decía que el famoso abogado había tenido una fuerte caída por lo que se le despertó un “ematoma”, palabra mal escrita ya que le faltaba la letra H al comienzo. Ángel De Brito no dejó pasar este particular error, aseguró que le dolían los ojos de ver eso y compartió una captura de pantalla para dejarlos en evidencia.

Los seguidores del conductor de Cantando 2020 no tardaron en sumarse a las ironías de que compartió, pese a que la producción rápidamente se avivó y arregló el error garrafal de ortografía. Los chistes sobre la H muda aparecieron de inmediato y así también las consultas para el famoso sobre cuándo será su regreso al ciclo de chimentos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por A N G E L (@angeldebritooki)

Ya regresa

Todavía faltan algunas figuras para que el plantel de LAM esté listo y completo. Yanina Latorre es una de las panelistas que lleva más de un mes de vacaciones y el periodista de espectáculos que, tal y como detalló Brey, volverán juntos la próxima semana cuando las vacaciones de él terminen y Latorre finalice su período de aislamiento tras regresar de Miami.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS