Última hora

IMPORTANTE

ATSa exige la llegada de vacunas para el personal de sanatorios y clínicas privadas

Continúa el plan vacunatorio para los trabajadores de la salud

ATSa exige la llegada de vacunas para el personal de sanatorios y clínicas privadas
miércoles 10 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La campaña de vacunación nacional continúa desarrollándose bajo los lineamientos marcados por el gobierno de Alberto Fernández. En tanto, desde la salud privada de Salta, esperan y confían en que prontamente llegue la partida de vacunas para el personal del sector privado.

El titular del gremio de la Sanidad de Salta, Eduardo Abel Ramos, formó parte de la campaña de vacunación junto al titular de FATSA, Carlos West Ocampo, y el secretario adjunto, Jorge Daer.

La convocatoria tuvo la participación del ministro Ginés González García, momento en el que aprovechó para bregar por la protección del personal de clínicas e institutos privados de Salta.

A su turno, Abel Ramos remarcó la importancia que significa poder vacunar a todos los trabajadores de la salud privada en Capital Federal, y manifestó su deseo de que, prontamente, Salta pueda contar con las dosis correspondientes para vacunar al personal.

PALABRAS DE GINÉS

“El desafío es permanente y vamos a seguir trabajando mancomunadamente en todo el país con todos, con las obras sociales sindicales, con las provincias, con el Ejército, con las universidades, porque todos tenemos que ser partícipes de esta vacunación masiva que es una gran epopeya nacional”., remarcó Ginés González García.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS