Última hora

Se destapó

Natalia Oreiro habló de su nuevo costado sensual: "Ahora me gusta salir en bombacha"

La reconocida actriz se destapó y sus seguidores estallaron de felicidad

Natalia Oreiro Fuente:(Instagram)
miércoles 10 de febrero de 2021

Natalia Oreiro se incorporó a las redes sociales, en plena pandemia, aproximadamente para julio del año anterior. Desconociendo el mundo que se abre al momento de crear una cuenta de Instagram, la actriz decidió dar el paso y se llevó una grata sorpresa. La comunidad la estaba esperando con los brazos abiertos y esperaba ansiosa su desembarco, para compartir con ella la experiencia. 

Durante una entrevista con Paula Chaves en Cortá Por Lozano, la actriz que interpretó a "Gilda" contó cómo se lleva actualmente, más de 6 meses después. La conductora le consultó qué ocurrió para de estar reacia a las redes, pase a bebotear en un video. "Ahora salgo en bombacha, estoy perdida. Las redes sociales son un paso y el abismo", sostuvo entre risas mientras intentaba poner en contexto. 

En ese sentido, Natalia Oreiro comentó que logró comprender que "dan laburo" y que no es una pavada lo que se genera, por sobre todo en pandemia. "Alguien me escribe y yo le quiero contestar, de repente es alguien que está pasando un mal dia y yo le quiero tirar una onda. Pero bueno, tengo que atender a mi familia y a mi trabajo también", expresó con respecto a la interacción. 

Su reflexión 

La cantante manifestó también que el tema la hizo reflexionar en varias oportunidadeshasta que un día decidió dar el paso necesario. "Entendí también que es una linda herramienta para comunicarme con el público. Encontré a un montón de colegas o gente como vos Paula, con la que nunca trabajé y que tenía re buena onda, así nos empezamos a seguir mutuamente", sostuvo. 

Asimismo, Natalia Oreiro expresó que es una red social que tiene un buen aspecto, que trae consigo cosas bonitas y buena vibra. "Pero hay que tenerle respeto, como todo. Hay que saber también que eso no es la vida real, que eso está afuera", agregó para todos aquellos que viven más tiempo pendiente de lo que pasa en la plataforma digital, que en la vida con las personas de carne y hueso. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS