Última hora

IMPOTENCIA

Nai Awada le apuntó al feminismo y pidió una reforma judicial por el femicidio de Úrsula Bahillo

La hija de Alejandro Awada no soportó la impotencia y se descargó en Twitter

Nai Awada le apuntó al feminismo y pidió una reforma judicial por el femicidio de Úrsula Bahillo
miércoles 10 de febrero de 2021

El femicidio de Úrsula Bahillo generó una gran conmoción en todo el país. Todas las voces de artistas, políticos, periodistas y demás figuras públicas salieron enardecidos a pedir justicia por la joven de 18 años que murió en manos de Ezequiel Martínez, un policía de la bonaerense. Nai Awada, sobrina de Mauricio Macri, también opinó sobre el tema y generó polémica.

“El gob “feminista “ que deja que maten a una niña de 18 años con 10 puñaladas . Ahora que me vas a decir @SergioBerniArg ? Les pido por favor que la próxima piensen en todas antes de votar y no se dejen engañar mas por delincuentes que hacen “política” . Me duele el alma”, expresó la hija de Alejandro Awada.

En otro mensaje desde su cuenta de Twitter, la sobrina del líder de Juntos por el Cambio dijo que “Y es lo único que voy a opinar de política porq por ser awada siempre es llevado en mi contra pero antes de ser awada soy MUJER que cada día le duele más vivir en argentina con delincuentes gobernando”.

CRÍTICAS

Nai Awada también aprovechó la oportunidad para hablar del feminismo y pidió una reforma judicial. “Me gustaría que todas hagamos una marcha para pedir reforma judicial al presidente . De la misma forma que hicimos marcha para pedir aborto legal o será que su fanatismo político no les permite que nos unamos en esta también? No pare de llorar ayer . Me enoja tanto”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS