Última hora

TRISTEZA

Belinda despidió a su abuela con un conmovedor mensaje

La cantante compartió su inmenso dolor por el fallecimiento de su abuela

Belinda despidió a su abuela con un conmovedor mensaje

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer 10 de febrero Belinda dio a conocer que se encontraba de luto, pues su abuela, Doña Juana Moreno, falleció a los 88 años de edad. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda publicó un desgarrador y conmovedor mensaje para despedir a su abuelita, quien falleció en Madrid, España, en donde se encontraba hospitalizada desde hace varios días por su delicado estado de salud.

"Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, ¡mi todo! Abuelita te amo, te amo con locura. Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente", escribió Belinda en una de sus historias.

"No sé cómo superar esto, no sé cómo superar esta tristeza, este vacío, por favor mándenme vídeo y fotos con ella, quiero verla y sentirse. El peor año de mi vid este 2021 ojalá que se acabe. Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más", expresó la cantante mexicana.

Dolor

Después Belinda compartió algunas de las fotos del recuerdo propias, además de algunas de las que sus fans le fueron enviando, tal y como pidió. "Siempre tan divertida, tan especial, mi vida entera… ¡Por favor, dime que no te fuiste!", escribió sobre una de ellas.

"Quiero pensar que estoy soñando, que no es real, que esto no está pasándome. ¡Por favor, abuelita!", señaló Belinda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS