Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Tensión y desesperación en el Río Arenales: buscan a un adolescente arrastrado por las aguas

La policía trabaja intensamente para dar con el paradero del menor

|URGENTE| Tensión y desesperación en el Río Arenales: buscan a un adolescente arrastrado por las aguas
jueves 11 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, desesperación y nerviosismo se viven hoy en Salta y es que se reportó la desaparición de un adolescente de 15 años que se metió al Río Arenales y la fuerte corriente de agua se lo llevó cuando intentaba cruzarlo a caballo. La policía trabaja intensamente para lograr su ubicación.

Se trata del hecho que tuvo lugar en las últimas horas de la jornada de este miércoles, cuando a través de una denuncia al Sistema de Emergencia (911) las autoridades policiales se enteraron que un adolescente de tan solo 15 años había sido arrastrado por la fuerte corriente de agua cuando intetaba cruzar a caballo el Río Arenales.

Es frente a esta espantosa y desesperante situación que los efectivos de la policía de Salta en conjunto con las autoridades del Centro de Coordinación Operativa tomaron cartas sobre el asunto y procedieron a la búsqueda del joven de 15 años que había sido "devorado" por las aguas del Río Arenales.

Además, tras el alerta también se activó el protocolo de búsqueda de personas que cuenta con al intervención de la División Lacustre y Fluvial que realizan la búsqueda por agua. Mientras que el rastrillaje por los márgenes del Río en cuestión y toda la zona del monte es llevada a cargo por unidades especiales.

Las fotos del operativo:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS