Última hora

¿QUÉ?

Angelique Boyer impactó al presumir lujoso anillo de diamantes

La actriz reveló el significado del anillo en redes sociales

Angelique Boyer sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Luego de presumir su reencuentro son Sebastián Rulli, Angelique Boyer volvió a sorprender a sus fanáticos al enseñar su lujoso anillo de diamantes.

A través de su cuenta oficial de Instagram Angelique Boyer publicó una serie de fotografías en las cuales mostró a sus 13 millones de seguidores el sorprendente anillo que hizo dudar si era de compromiso o no.

"Hace tiempo decidí regalarme algo que fuera para toda la vida, que representara algo especial para mi. Soy mujer de pocos accesorios pero cada uno tiene un valioso significado", escribió Angelique Boyer en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos de la protagonista de "Imperio de Mentiras" reaccionaron con asombro ante las imágenes y expresaron miles de halagos y muchos le preguntaron si se trataba de un anillo de compromiso, sin embargo, Angelique Boyer aclaró que no lo era.

Angelique Boyer cautivó a todos

Hace unas semanas fue el final de la telenovela "Imperio de Mentiras" en la cual Angelique Boyer fue protagonista y la actriz mexicana agradeció todo el apoyo a sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS