Última hora

¡Enamorada!

Belén Francese más feliz que nunca: la modelo compartió fotos exclusivas de su luna de miel

La modelo está feliz junto a su pareja

Belén Francese más feliz que nunca: la modelo compartió fotos exclusivas de su luna de miel

Las buenas noticias y alegría no paran de llegar para Belén Francese. Y es que la hermosa modelo abrazó gran emoción hacia finales del año pasado con su matrimonio y ahora con su embarazo cada día inunda de alegría las redes sociales y recientemente no ha sido la excepción.

Y es que la vedette argentina, y su esposo Fabián Lencinas han llevado a cabo la celebración de su luna de miel a lo largo de estos días y no han dudado en compartir toda su felicidad a través de las plataformas digitales y a lo largo de esta nota te contamos algunos detalles.

Belén Francese compartió el día de ayer una imagen en la que ha mostrado que se encuentra disfrutando de su luna de miel en el Caribe, unas fotos que ha acompañado con el curioso mensaje: “Luna de miel de a 3 ya, siempre en familia”, comentó mostrándose muy feliz y disfrutando junto a su pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

Pero no todo ha quedado ahí, pues la ex participante del Bailando por un Sueño ha compartido un vídeo en el que ha comentado todo lo que ya ha hecho su pequeño hijo desde la barriga: “Bebito ya grabo un streming de teatro, fue a programas, estuvo en el casamiento de los papás de joda”, y además ha sumado que ha viajado y que como sus papás es todo un aventurero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

Hermosa y feliz

Asimismo, Belén Francese no ha perdido la oportunidad de presumir sus más encantadores y cautivadores looks, para los días de playa que atraviesa y en el marco de su embarazo, los cuales le han valido múltiples elogios: “esa panzona hermosa”, “hermosos”, “Se nota te sentís linda y eso te hace más hermosa”, fueron algunos de los mensajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS