Última hora

DEBES SABERLO

Regresó la Feria de los Artesanos a la Plaza Belgrano: días y horarios disponibles para ir a comprar

En la nota, toda la información a tener en cuenta antes de concurrir

Regresó la Feria de los Artesanos a la Plaza Belgrano: días y horarios disponibles para ir a comprar
jueves 11 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una gran noticia acaba de darse a conocer duran las últimas horas y es que finalmente, luego de varias idas y vueltas, desde la Municipalidad de la ciudad Capital del Salta, al mando de la Intendente Bettina Romero, se habilitó la Feria de los Artesanos en la popular Plaza Belgrano.

Es en tal sentido que durante las horas del mediodía de este jueves 11 de febrero se confirmó lo que muchos ciudadanos estaban espedando: La Feria de Artesanos "La Salteñita" finalmente volverá a estar habilitada en la Plaza Belgrano y en el Parque San Martín ya que se logró conseguir la habilitación municipal correspondiente.

Asimismo, Raquel una ciudadana salteña y vendedora que tiene un puestito en la popular Feria "La Salteñita", habló con los medios de comunicación de la provincia y detalló la difícil situación que tuvieron que soportar durante un año marcado por la pandemia de coronavirus que afectó a los sectores más vulnerables.

Días y horarios para ir

Con el fin de recibir turistas durante esta temporada de verano, se dio a conocer los días que la feria en cuestión estará habilitada y los horarios que manejarán los vendedores para evitar aglomeraciones frente a la pandemia que continúa vigente.

En ese sentido los trabajadores confirmaron que la feria estará abierta de lunes a viernes de 8 a 20 horas en la Plaza Belgrano. Pero dejaron en claro que los sábados y domingos trabajarán de 9 a 21 en el Parque San Martín.

Es importante mencionar que entre la gran variedad de productos que se pueden conseguir allí se destacan las tazas personalizadas, cuadros, antigüedades, ponchos, artesanías e incluso una panadería que ofrece panes ingleses y medialunas rellenas con dulce de leche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS