Última hora

SIN PALABRAS

A puro beboteo: Las provocadoras publicaciones de Ricky Martin que enloquecieron a todos

El cantante provocó a todo el fandom

Ricky Martin. Fuente (Instagram)
Ricky Martin. Fuente (Instagram)
Ricky Martin. Fuente (Instagram)

Ricky Martin es uno de los hombres más deseados del mundo desde siempre, sin importar lo que se haga. Como en cada cambio de look, los piropos no tardan en llegar entre fanáticos y fanáticas. Esta vez, a través del famoso “beboteo” de los famosos, mostró una faceta que se robó la mirada de todos.

Con una barba teñida de color gris casi llegando al blanco, el estilo candado volvió a imponerse después del nuevo look del cantante de ‘Tiburones’. Hace dos semanas que decidió darle otro tono a su cara, recibiendo halagos de todos sus fans y sus colegas, entre los que estaba Pablo Alborán para confesar que si se lo hiciera él, parecería Papá Noel.

Esta mañana Ricky Martin compartió dos fotografías bien al natural con un clásico beboteo y la invitación a tener ánimo e “ir por todo” para sus seguidores de las redes sociales Twitter e Instagram. La publicación en esta última plataforma recibió más de 370 mil likes y miles de comentarios en tan solo tres horas de estar en la nube.

Una hora después llegaron las imágenes del cantante portorriqueño a la red social del pajarito, donde en cuestión de minutos se volvió una de las primeras tendencias en el país. “Hey, hey hey. Todo bien?”, se lo escucha decir en un vídeo que compartió por medio de sus historias de Instagram mientras hacía morisquetas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Fans enloquecidos

Los fanáticos del autor de ‘Pausa’ no dejaron de comentar este nuevo estilo de su ídolo en las redes sociales y así como aparecieron los piropos, también aparecieron los memes comparándose con el famoso. “Ricky Martin con la barba canosa/ yo con la barba canosa”, escribe un usuario tuitero junto a dos imágenes a modo de comparación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS