Última hora

De nuevo

Tras vencer el Covid-19, Darío Barassi regresó a 100 Argentinos dicen

El presentador compartió con todos palabras de agradecimiento

Tras vencer el Covid-19, Darío Barassi regresó a 100 Argentinos dicen

La semana pasada Darío Barassi se convirtió en uno de los temas más conversados en las redes sociales tras haber expuesto en sus plataformas digitales, que había recibido el alta tras transitar su contagio por Covid-19 e incluso se mostró saliendo a dar un paseo luego de su aislamiento.

Y el día de hoy, un hecho similar ha ocurrido cuando el actor de “Viudas e hijos del rock and roll” ha vuelto al show que conduce para el canal de televisión El Trece y a lo largo de esta nota te contamos como fue esta reincorporación al aclamado show argentino.

Darío Barassi ha aparecido con su característica personalidad diciendo: “Hola, hola, buenas, bienvenidos a una nueva edición de 100 argentinos dicen, sí, qué lindo estar de vuelta, por favor, qué placer”, fueron sus palabras que luego se extendieron a un agradecimiento para todos los que lo bancaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de dario barassi (@dariobarassi)

Agradecido

“Gracias a Dios, gracias a la vida, mi mujer, mi hija también. A ustedes, al público, que nos siguió haciendo el aguante todo el tiempo, de verdad gracias por estar, por hacerme el aguante, por tirarme la mejor”, continúo comentando el presentador de televisión emocionado por su regreso.

Recordemos que Darío Barassi se mostró muy angustiado tras su contagio por el Coronavirus, y no dudó en mantener a todos sus seguidores al tanto de la situación que se encontraba transitando junto a su familia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS