Última hora

¡Momento divertido!

Alex Caniggia quedó expuesto por una de sus compañeras del Masterchef: "Ahora habla..."

El mediático compartió

Alex Caniggia quedó expuesto por una de sus compañeras del Masterchef: "Ahora habla..."

Alex Caniggia es uno de los participantes del Masterchef Celebrity que muchos esperan ver en acción. Y es que el mediático ya ha dado de qué hablar en las redes sociales tras su confirmación y algunas incidencias de esta participación. Y recientemente el joven ha sido expuesto por sus compañeros.

Y es que el hermano de Charlotte Caniggia ha quedado expuesto por una de sus compañeras del show de Telefe en sus historias de Instagram, todo esto cuando aparentemente se encontraban en las grabaciones del popular show y si te quieres enterar de todos los detalles continúa en la nota.

Alex Caniggia ha sido el protagonista de un vídeo de su compañera en el show Dani La Chepi, quien se ha mostrado cerca de él mientras el joven realizaba una llamada telefónica. Un hecho que la comediante e influencer ha acompañado con la frase: “Ahora habla alemán”.

Frente a este hecho donde además Dani La Chepi ha llamado a El Emperador “Barat”, el participante se mostró un tanto divertido. Sin duda alguna, la dupla que integran parece ser una de las más divertidas de esta nueva temporada del Masterchef Celebrity.

Internas en el show

Recordemos además que hace un par de días trascendió que ya habría algunas internas en el Masterchef Celebrity, que tendría a Alex Caniggia como uno d elos protagonistas. Según relató CAE, participante del show, el hijo de Mariana Nannis no habría sido incluido en el grupo de WhatsApp del programa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS