Última hora

¿Qué pasó?

Zaramay, cantante de trap fue detenido tras posar en las redes con armas de fuego

El intérprete fue detenido hoy

Zaramay, cantante de trap fue detenido tras posar en las redes con armas de fuego

A las rede sociales no se les escapa nada, y la tarde de este miércoles no ha sido la excepción. Y es que cuando de hacer público un hecho o comentar alguna situación se trata los mensajes y reacciones en estas plataformas digitales están a la orden del día. Tal como ha ocurrido con el cantante Zaramay.

Y es que el intérprete de trap ha sido detenido por la Agencia de Criminalidad Organizada (ACO) la tarde de este miércoles por intimidación pública y tenencia de armas de guerra, según la información que trascendió un hecho que por supuesto se ha hecho eco en todos los portales de información y redes.

Zaramay ha sido detenido junto a un pariente de nombre Guille Cantero, líder de Los Monos. De acuerdo a la información difundida este hecho tuvo lugar tras las fotos publicadas por el joven en redes sociales donde apareció con un grupo de jóvenes y varias armas de fuego.

Del mismo modo, se conoció que en el lugar donde fue detenido el cantante junto a su pariente no se encontraron las armas de fuego evidenciadas en la foto, pero de acuerdo al fiscal David Carizza los jóvenes permanecerán detenidos y este viernes serán llevados a una audiencia imputativa por los delitos que se le adjudican.

En las redes

Frente a esta situación de Zaramay, los comentarios y diversas opiniones en las redes sociales no faltaron: “zaramay el "intocable", “Zaramay explicando porque el que lo agarren lo hace tener más calle en los próximos 20 temas” y “Saluden a Zaramay que se les fue”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS