Última hora

ASUNCIÓN

Como lo adelantó Voces Críticas, Miguel Isa ya es el nuevo presidente del PJ

Anoche, este medio publicó de manera exclusiva que el exvicegobernador asumiría en lugar de Kosiner

Como lo adelantó Voces Críticas, Miguel Isa ya es el nuevo presidente del PJ
jueves 11 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Anoche, Voces Críticas fue el único medio que dio a conocer la información sobre la asunción de Miguel Isa frente al PJ. Y tal como lo adelantó este medio, la asunción se dio en horas de esta siesta, en la sede del Partido Justicialista.

Los integrantes del partido se reunieron para definir a su nuevo representante, luego de que Pablo Kosiner diera el portazo. Anoche, a puertas cerradas, los dirigentes justicialistas estaban reunidos dándole unanimidad a la elección de Isa frente al nuevo cargo.

Todo lo que este medio anunció que pasaría, paso. A las 16, el flamante presidente del PJ subió al escenario y agradeció el voto de confianza que le dieron sus compañeros para ocupar el cargo.

“Quiero convocarlos a todos los que se fueron del partido, que sepan que las puertas están abiertas. Tenemos que hacer grande al partido”, fueron las primeras palabras de Miguel Isa

Otro dirigente de peso que estuvo en la asunción de Miguel Isa fue Pablo Outes, titular de la Comisión de Acción Política (CAP). “Es un orgullo y una alegría el paso que dimos, el cargo que asumís y por la trayectoria que tenés. Podemos decir que el partido tiene vida ahora”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS