Última hora

En las redes

Camilo Echeverry apostó por un cambio de look y respondió algunas consultas de su ‘tribu’

El intérprete compartió con sus fans el momento

Camilo Echeverry apostó por un cambio de look y respondió algunas consultas de su ‘tribu’

En los últimos días el nombre de Camilo Echeverry y el de su esposa Evaluna no se han apartado de los principales portales de internet, todo esto por los diferentes éxitos que han abrazado en sus carreras musicales, con diferentes propuestas musicales fieles a su estilo.

Y el día de hoy, el intérprete de “Ropa Cara” ha aprovechado para compartir desde un particular momento un “La tribu conversa” desde sus historias de Instagram, donde sus fans y seguidores han aprovechado para consultarle diferentes situaciones de sus días.

Camilo ha comentado a sus seguidores que tomó la decisión de cortarse el cabello, algo que ha sorprendido significativamente a sus seguidores, quienes han aprovechado para conversar en sus redes sociales con su ídolo, quien lo primero que les consultó a todos es ‘si están listos para el próximo álbum’ que se viene.

Asimismo, el esposo de Evaluna Montaner ha confirmado toda la felicidad que siente por que su tema “Ropa cara” está a punto de conseguir los 100 millones de visitas en la plataforma digital de Youtube y destacó que celebraría con un trago el momento que se viene.

Una explicación

Asimismo, Camilo Echeverry ha dado respuesta a un seguidor, quien le ha consultado acerca de los puntos que tiene en cada una de las uñas de sus manos, donde ha señalado primeramente: “Nada en mi vida es una casualidad… Dios me creó con sus manos. Con intención y propósito…”, comenzó.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS