Última hora

SALTA

Cómo será la recolección de residuos en el feriado de Carnaval

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de recolección

Cómo será la recolección de residuos en el feriado de Carnaval
jueves 11 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El feriado de Carnaval es una de las fechas más esperadas por todos los salteños.

Esto generará un buen caudal de turistas que llegarán desde distintos puntos del país para disfrutar de todas las atracciones que Salta tiene para ofrecer.

Pero al margen de esto, los salteños que se quedarán en casa, quieren saber cómo trabajarán los recolectores de residuos durante el fin de semana largo.

Según informaron, durante los feriados de carnaval, 15 y 16 de febrero, y el día de la conmemoración de la Batalla de Salta, 20 de febrero, los servicios de recolección y limpieza de la ciudad no tendrán modificaciones y se realizarán en sus horarios habituales, con personal y equipos como en días hábiles.

ACTIVIDADES RECREATIVAS EN SALTA

Una gran noticia acaba de darse a conocer duran las últimas horas y es que finalmente, luego de varias idas y vueltas, desde la Municipalidad de la ciudad Capital del Salta, al mando de la Intendente Bettina Romero, se habilitó la Feria de los Artesanos en la popular Plaza Belgrano.

En ese sentido los trabajadores confirmaron que la feria estará abierta de lunes a viernes de 8 a 20 horas en la Plaza Belgrano. Pero dejaron en claro que los sábados y domingos trabajarán de 9 a 21 en el Parque San Martín

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS