Última hora

PROTECCIÓN CIUDADANA

La Policía intensificó los controles en Salta para controlar que se cumpla con el protocolo sanitario

Se concretaron varios operativos en distintos barrios de la zona oeste de la ciudad

La Policía intensificó los controles en Salta para controlar que se cumpla con el protocolo sanitario
jueves 11 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de controlar y hacer que se cumplan las medidas sanitarias impuestas por la provincia de Salta, efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía salieron a las calles para controlar el cumpliento de los protocolos sanitarios.

 En este marco, se llevaron a cabo diversos controles integrales, entrevistas vecinales, patrullajes estratégicos y un amplio despliegue en la jurisdicción.

Se trata de un trabajo de fortalecimiento en las distintas localidades y de  dar cumplimiento a las disposiciones que se exigen durante la pandemia.

 La policía visitó los barrios Grand Bourg, La Loma, Lomas de Medeiro, Las Leñas, Nuestra Señora del Carmen, Palermo, Palmeritas, San Silvestre, Islas Malvinas, Divino Niño, entre otros de zona oeste de la ciudad en donde se realizaron operativos vehiculares y revisaron que se cumpliera con todos los protocolos sanitarios en Salta

OPERATIVO

Además, se controló el cumplimiento de protocolos en comercios como así también la documentación exigible y se fortalecieron los patrullajes en puntos estratégicos de la zona.

Los uniformados desarrollaron varias entrevistas vecinales para estar al tanto de las necesidades de los ciudadanos respecto a la seguridad en sus barrios, sobre la emergencia sanitaria, entre otras. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS