Última hora

MUNICIPIO

Bettina Romero sobre la pavimentación en los barrios: "Estamos erradicando las calles de tierra"

La intendenta recorrió un complejo habitacional en donde se lleva a cabo la pavimentación

Bettina Romero sobre la pavimentación en los barrios: "Estamos erradicando las calles de tierra"
jueves 11 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es habitual, la intendenta Bettina Romero salió a recorrer las distintas obras de pavimentación que se encuentran en ejecución en el barrio 17 de Octubre.

Allí, la Jefa Comunal pudo caminar por el lugar, conversar con los vecinos y supervisar los avances, ya que también se construirá una plaza y se desarrolla una huerta comunitaria hace 3 meses.

Cabe recordar que en el complejo habitacional se está realizando la pavimentación de 10 cuadras en las calles Ramón Jorge y Néstor Saavedra alcanzando una superficie pavimentada de 5.900 metros cuadrados.

El pavimento también es calidad de vida y mejora la realidad de los barrios. Estas son las políticas que impulsamos, las de las acciones concretas que benefician a todos los vecinos”, manifestó Romero.

“Sabemos la enorme necesidad que tenían los vecinos de los barrios por estas obras para vivir mejor. Gracias al apoyo del Gobierno Nacional estamos erradicando las calles de tierra y es un gran momento para los salteños”, indicó Bettina Romero.

QUÉ DICEN LOS VECINOS

Por su parte, Yolanda Tejerina, expresó: “Hace más de 30 años que esperamos por estas obras, por fin son una realidad. Debemos trabajar todos los vecinos unidos para cuidarlas, antes sufríamos mucho con las lluvias y el barro”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS