Última hora

¿Qué dijo?

María Fernanda Callejón estalló por el femicidio de Úrsula Bahillo: "Hay machismo dentro de la Justicia"

La actriz hizo una reflexión acerca del caso

María Fernanda Callejón Fuente:(Instagram)

María Fernanda Callejón se sumó a las artistas que estallaron de ira luego de conocerse el femicidio de Úrsula Bahillo. En Polémica en el Bar, explicó que está cansada de lo que sucede en la calle, con respecto a las mujeres y la violencia de género. La joven, que vivía en la localidad bonaerense de General Rojas, fue asesinada por su ex novio a puñaladas, luego de haber hecho 20 denuncias por acoso, hostigamiento y golpes. 

La participante de Corte y Confección Famosos, hizo su descargo luego de haber escuchado todo lo que sus compañeros y el mismo conductor tenían para decir. Indignada expresó: "¿Hasta cuándo nos vamos a dejar matar? ¿Hasta cuándo la Justicia machista? Porque hay una gran parte que no comprende que los femicidios no se pueden tolerar más", comenzó señalando.

 

En ese sentido, María Fernanda Callejón continuó diciendo: "Hay machismo dentro de la Justicia, cubren todo, porque es machista, porque el tipo era Policía. Berni dijo que tenemos una de las justicias más modernas y avanzadas ¿Dónde está? No lo sé", expresó. Asimismo, Chiche Gelblung salió al cruce de sus dichos para explicarle que no es porque sea machista la Justicia, sino porque no funciona el sistema. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Callejon (@fercallejon)

La palabra de sus compañeros 

La panelista del ciclo escuchó atentamente lo que sus colegas tenían para decir acerca del tema, pero en mucho de los casos no pudo llegar a ponerse de acuerdo con lo planteado. Su palabra se suma a la de varias artistas del medio que se manifestaron en contra de lo ocurrido. Todas expresaron un factor común ligado al hartazgo generalizado de las mujeres, producto de estos casos. 

María Fernanda Callejón, Flor Vigna, Wanda Nara, Karina La Princesita fueron solo algunas de las que hablaron de manera pública en sus redes sociales. La ex Combate se mostró visiblemente afectada con la noticia e inclusive se largó a llorar por la crueldad que transmite el caso. "Estaba leyendo todo lo que pasó con Úrsula y no puedo entender que ella lo denunció 18 veces. ¡18 veces... o sea un montón! ¡Pero él la apuñaló igual 30 veces!", sostuvo con la cara bañada en lágrimas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS