Última hora

¡Wow!

Ariana Grande causó furor con el estreno de un nuevo tema: ¿la colaboración del año?

La intérprete emocionó a todos

Ariana Grande causó furor con el estreno de un nuevo tema: ¿la colaboración del año?

En las últimas horas, el mundo de la música se ha emocionado significativamente. Y es que muchas de las grandes figuras han llevado a cabo importantes lanzamientos que han revolucionado todo y donde las reacciones en las redes sociales han tenido. Y una que así lo ha llevado a cabo ha sido Ariana Grande.

Y es que la intérprete de “Break Free” ha sorprendido en gran medida a todos sus seguidores y fanáticos con el lanzamiento del remix de su canción 34+35 con una colaboración bastante inesperada que ha encantado a todos sus fans y te contamos de qué se trata.

Ariana Grande se ha convertido en uno de los temas más comentados tras el lanzamiento junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion de su tema en versión remix “3435”, que ya se ha convertido en todo un éxito, pues a solo 8 horas de su estreno ya supera los tres millones de visitas en la plataforma musical de Youtube.

La palabra de los fans

Frente a esta nueva propuesta de la ex actriz de Nickelodeon los fans no han dudado en opinar: “Ame el video y la canción”, “Dua Lipa y Ariana Grande salvaron la industria musical en una sola noche” y “Por 100 días consecutivos, Ariana Grande es la mujer con más oyentes mensuales en Spotify” han sido solo algunos de los mensajes para ella.

Recordemos que Ariana Grande tuvo un muy buen cierre de año el pasado 2020, con el lanzamiento de su nuevo álbum, el sexto de su carrera “Positions” que cautivó a todos sus fanáticos por la seguridad y trasfondo del mismo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS