Última hora

¡Hermoso!

Taylor Swift y el más significativo regalo de San Valentín para sus fans

La cantante emocionó a todos con Love Story

Taylor Swift y el más significativo regalo de San Valentín para sus fans

Desde el día de ayer, los fans de Taylor Swift vivieron gran emoción tras el anuncio de la artista de una nueva versión de “Love Story” su canción de 2009, que la llevó a cobrar gran fama internacional. Una emoción que ha trascendido mucho más el día de hoy.

Y es que la ex estrella de Disney ha lanzado este 12 de febrero a la medianoche, una nueva versión de la canción del exitoso álbum de “Fearless”, Love Story la cual ha llenado de nostalgia y gran emoción a todo su fandom, quienes no han dudado en comentar y convertirla en tendencia.

Una canción de Taylor Swift que llega después de que la joven perdiera los masters de sus canciones, tras la venta de sus discos por parte del manager Scooter Braun. Algo que la ha llevado a re- grabar varias canciones de su álbum “Fearless” que además contará con un re-lanzamiento.

“Estoy emocionada de contarles que mi nueva versión de 'Fearless' (Versión Taylor) está terminada y estará con todos ustedes próximamente. Tiene 26 canciones, incluyendo 6 canciones del baúl que nunca se habían estrenado. Love Story (Versión Taylor) saldrá esta noche”, fueron las palabras de la estadounidense el día de ayer.

Fans emocionados

Frente a esta situación los fans de Taylor Swift no dudaron en comentar emocionados: “Escuchar Love Story (re-grabada) ha hecho salir mis lágrimas por si solas. He vuelto al pasado. ¡¡Gracias Taylor!!”, “me he sentido igual que la primera vez que escuché Love Story”, expresaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS