Última hora

¡A SOLO UNOS DÍAS!

Día de San Valentín: 5 series que no puedes dejar de ver con tu pareja en esa fecha

Conoce las mejores opciones de series para ver en el Día de San Valentín

Series para ver en San Valentín
viernes 12 de febrero de 2021

(Redacción Voces Críticas) A tan solo tres días de la celebración del 14 de febrero, es decir, San Valentín, y son muchas las parejas y amistades que aprovechan este momento para pasar un rato diferente y uno de los planes más comunes es ver series.

En este sentido, aunque existan miles de opciones de series que puedes escoger ver en el Día de San Valentín, te presentamos en esta nota de las mejores que puedes disfrutar ya sea con tu pareja o con tus amigos y amigas.

Una de las primeras opciones que te presentamos es: "Wandavision", esta serie protagonizada por dos superhéroes de Marvel, Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), está teniendo un éxito increíble, puesto que se está formando el precedente sobre lo que ocurrirá en el universo cinematográfico basado en los cómics de Stan Lee.

En este Día del amor y la amistad también podrías ver la serie "You",  Netflix presenta una historia basada en la novela homónima escrita por Caroline Kepnes en 2014 sobre un gerente de librería y asesino en serie de Nueva York que al enamorarse de alguien desarrolla en muy poco tiempo una obsesión extrema, tóxica y delirante hacia la otra persona. 

También la serie "This Is Us" es una buena opción para pasar un rato agradable, pues ha sido una historia que ha conquistado gracias a sus personajes que muestran el aprendizaje y los momentos más agridulces de la familia Pearson formada por Jack y Rebecca, y sus tres hijos, Randall, Kate y Kevin. 

Otra interesante idea para disfrutar con tus amistades o con tu pareja es la serie "Modern Love" esta serie de Amazon narra el amor desde distintos puntos de vista (de pareja, de amigos, el amor propio, el amor familiar, platónico, en la tercera edad, etc.) con ocho capítulos independientes de apenas 30 minutos de duración. 

Por último, pero no menos importante te presentamos como opción "Please like me", una serie escrita y protagonizada por el cómico australiano Josh Thomas, la serie de ABC2 comienza con Josh dándose cuenta de que es gay cuando su novia Claire corta con él al mismo tiempo que un compañero de trabajo de su amigo Tom coquetea con él abiertamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS