Última hora

CAMBIO ROTUNDO

"Esta vez no hay chances" Barby Silenzi letal frente a la actitud del Polaco

La pareja estuvo llena de idas y vueltas constantes pero algo cambió

Barby Silenzi y el Polaco. Fuente (Instagram)
Barby Silenzi y el Polaco. Fuente (Instagram)
Barby Silenzi y el Polaco. Fuente (Instagram)

Barby Silenzi apareció por primera vez desde que se confirmó la separación definitiva con el Polaco. Desde Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey a la cabeza y las angelitas lograron declaraciones para aclarar el panorama, luego de que apareciera en las últimas horas una nueva imagen de la ex pareja en un bar porteño.

Según contó la ex del Polaco el encuentro fue por Abril, la hija que tienen juntos, ya que antes de la gira del cantante había quedado pendiente la vacunación de la menor y trámites de la pareja. Aclaró antes que nada que el amor entre ellos sigue más fuerte que nunca y a su regreso aprovecharon que las niñas no estaban presentes para hablar de cuestiones personales.

“Esta vez no hay chances”, aseguró Barby Silenzi sobre los rumores de una posible reconciliación con el Polaco. “Nosotros tuvimos muchos idas y vueltas, llega un momento en que tenes que decir basta y darle una respuesta a tus hijos”, siguió. Según su versión, ellos ya estaban separados antes de viajar y descartó que haya existido una tercera en discordia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi)

Respecto a la joven que apareció con el Polaco este fin de semana, confesó que “desde que estamos separados puede hacer lo que quiera. A mi lo que me molestó es que me podría haber cuidado un poquito más a mi”. La bailarina ratificó que a lo largo de la relación se fueron repitiendo “cosas” que ninguno de los dos podía arreglar y que la pareja se arruinó por la cuarentena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi)

La ex

La ex Bailando por un Sueño fue consultada sobre las polémicas declaraciones de Valeria Aquino, ex del cantante que la acusó de ser una “mier**” con su hija. “Con Valeria hubo un tiempo de buena onda y después no sé qué pasó. En un momento quiso meter la mano en la relación y no pudo”, detalló a la vez que tiró miles de flores para Karina, la princesita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS