Última hora

¿Cómo está?

Tras presentar síntomas de Covid se conoció el resultado del hisopado de Rodrigo Noya

El actor compartió con sus seguidores

Tras presentar síntomas de Covid se conoció el resultado del hisopado de Rodrigo Noya

Esta semana ha estado llenada de varias polémicas y una de las que ha llamado significativamente la atención de todos ha tenido que ver con la fiesta que organizó Morena Rial en Villa Carlos Paz, con amigos y sus compañeros de obra teatral, entre los que se encontraban Rodrigo Noya.

Y es que el reconocido actor asistió a la particular reunión, que aunque presuntamente cumplió con todos los protocolos requeridos, hizo estallar una gran polémica que llevó a más de uno a comentar y al actor a tener que recurrir a un hisopado para descartar cualquier contagio.

Y recientemente Rodrigo Noya ha expuesto para todos cual ha sido el resultado de su prueba de detección de coronavirus, que arrojó negativo según mostró la prueba a través de sus historias de Instagram, donde además aprovechó de presumir su felicidad junto a su novia.

No pueden hablar

Cabe destacar de igual forma, que tanto el compañero de Morena Rial en “Mentiritas” como los diferentes actores que integran el elenco de la obra, tienen prohibido hablar con los medios sobre la situación ocurrida, de acuerdo a la información brindada por los programas de televisión y que presuntamente los ánimos estarían lanzando chispazos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS