Última hora

Desde casa

Flavio Mendoza recuperado del Covid-19 habló sobre su difícil experiencia

El director tuvo días difíciles

Flavio Mendoza recuperado del Covid-19 habló sobre su difícil experiencia

Para nadie es un secreto que en las últimas semanas, muchos han sido los casos de contagios por coronavirus en el espectáculo, que han preocupado a todos los seguidores y diferentes espectadores. Uno de los casos conocidos fue el de Flavio Mendoza.

Y es que el reconocido director de teatro atravesó días difíciles tras su contagio por coronavirus, que lo llevaron a estar internado y con oxígeno. Por suerte el actor ya se encuentra fuera de peligro y recibió el alta recientemente y aprovechó para relatar su experiencia.

Flavio Mendoza relató desde su casa: “Pasó pero fueron días bastante difíciles los primeros. Y la recuperación es lenta. Me sentía como con poca energía”, reconoció en el diálogo con Informados de todo, donde además comentó que poco a poco fue retomando su vida.

Además de ello, el coreógrafo respondió al comentario de Sofía Jujuy, que mencionó que estaba más flaco, a lo que dijo que “aprovechó” bromeando un poco sobre la dieta, pero destacó que se debió a la enfermedad, que pro la fiebre y la internación las personas tienden a comer menos.

¿Por qué?

También Flavio Mendoza sumó ante la consulta de por qué creía que le había dado tan fuerte el Covid y destacó que él se encontraba en un momento de su vida donde estaba trabajando muchísimo y que capaz le jugó en contra, por el tema de las defensas y el estado tanto de ánimo como físico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS