Última hora

CONTRA TODOS

Lo confirmó Fernando Burlando: Dalma y Gianinna Maradona irán a juicio contra Luis Ventura

Las hermanas Maradona no le dejarán pasar ni una al periodista

Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)
Dalma y Gianinna Maradona. Fuente (Instagram)

Fernando Burlando apareció nuevamente tras el grave accidente que sufrió el fin de semana mientras practicaba polo. Luego de hacer un repaso por su actual estado de salud y los tratamientos que le quedan para el futuro, habló de las causas legales entre Claudia Villafañe y Diego Maradona y lanzó una bomba sobre Dalma y Gianinna Maradona.

Las hijas del Diez, según detalló el famoso letrado en Los Ángeles de la Mañana, tomarán acciones legales contra el famoso entorno de su padre, entre los que se encuentran obviamente Matías Morla y compañía. Pero eso no es todo ya que la catarata de juicios que tienen planeados para limpiar la memoria de su padre, apareció Luis Ventura.

Gianinna y Dalma Maradona le van a hacer juicio a Ventura por daños y perjuicios en una instancia y habrá una querella penal por otro”, contó Fernando Burlando sobre las próximas decisiones de las jóvenes más famosas del país. Además, detalló que en este juicio también entrará Claudia Villafañe para defender a sus herederas.


Cabe recordar que el periodista de espectáculos y las jóvenes empresarias tuvieron varios cruces picantes, donde se dijeron de todo tras la muerte de Diego Maradona. El presidente de APTRA las acusó de dejar abandonado a su padre durante los últimos años y hasta de usarlo económicamente para obtener costosos regalos, algo que ellas dos desmintieron con pruebas.

Juicios pendientes

Respecto a las causas que el Diez tenía contra su ex mujer por los famosos departamentos de Miami, el letrado confesó que los herederos del ex jugador seguirán con las acciones legales, excepto las hijas de ‘La Claudia’. Sin embargo, aclaró, lo único que harán es perjudicar a la Justicia puesto que “no tienen ningún derecho jurídico de reclamar y deberán afrontar las consecuencias”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS