Última hora

INTERNA FAMILIAR

Cinthia Fernández liquidó a Matías Defederico tras opinar de su candidatura a diputada

La ex pareja parece no tener un día de paz

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Matías Defederico. Fuente (Instagram)

Matías Defederico visitó de manera virtual el programa que conducen José María Listorti y Denis Dumas, ‘Hay que ver’ esta semana para opinar sobre la polémica candidatura de su ex Cinthia Fernández a diputada para las elecciones de este año. Al ver las repercusiones que tomó el tema, la mediática no tardó en contestarle al padre de sus hijos.

El humorista y ahora conductor de Canal Nueve le preguntó directamente al ex futbolista si votaría a la madre de sus hijos, de quedar como candidata a diputada luego de las PASO y este, muy vivo y atento a los problemas que podría tener, declaró que los votos son secretos. Esta mañana en LAM a la angelita le mostraron las imágenes para que hiciera su descargo.

Tras ver el vídeo de ‘Hay que ver’, Cinthia Fernández se dispuso a reírse, intentando mantener las formas ahora que es política y aseguró que fue una respuesta muy ensayada, dejando entrever que Matías Defederico ya estaba advertido de lo que le iban a preguntar. “Estuvo pillo”, afirmó la madre de las trillis terremoto, como ella las bautizó.

Poco después, la mediática panelista le confesó a Mariana Brey y sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana que tuvo una respuesta inteligente de cara a los juicios que tienen pendientes por la cuota alimentaria de sus hijas. “Evitó problemas conmigo y estudió lo que iba a decir”, se explayó la famosa.

Repercusiones

Este lunes llegó la confirmación de la modelo argentina sobre esta candidatura que resonaba desde el año pasado. Muchos famosos se mostraron reacios a verla posiblemente en la Honorable Cámara de Diputados por ser un famoso más que pretende un puesto político sin estar capacitado. Pero no solo por eso, sino porque cuando una angelita le consultó si sería legisladora por Buenos Aires, ella respondió “No, diputada”, desconociendo el puesto al que quiere acceder.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS